Landing Smartpos Nueva

Actualiza tu negocio con

Una nueva experiencia de
pago a la mesa.

¿Por qué elegir ?

Elige Smart POS para mantener el control de tus pedidos en una sola máquina POS, desde
la orden inicial hasta la cuadratura de tu caja.

Diseñado especialmente para comercios de servicio a la mesa.

¿Cuáles son sus beneficios?

¿Cuál es el costo de arriendo?

Sistema de gestión Factory POS

Costo arriendo mensual:

0,9 UF +IVA mensual

Preguntas Frecuentes

Un punto de venta Android con aplicaciones que apoyan la gestión de tu negocio y que permiten una nueva experiencia de pago. Ideal para los comercios pequeños o medianos que tienen pago en la mesa.
Ej: Restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, etc.
Permite pago con crédito y débito mediante lectura de banda, chip y sin contacto, además la aplicación de FactoryPOS registra los pagos realizados en efectivo, para tener el control de todos tus pagos en un solo dispositivo.
Todos los rubros de servicios a la mesa. Cafeterías, pastelerías, bares, restaurantes, pizzerías, heladerías, entre otros.
Este sistema permite gestionar la venta y el mantenimiento de datos maestros, gestión de caja y la obtención de estadísticas.
Sí, puedes incorporar cada uno de los productos en la aplicación FactoryPOS en nuestro mismo dispositivo, además puedes editar el nombre, descripción y valores de cada uno de ellos. Para los usuarios estos los puedes enrolar y entregar permisos según su perfil
Sí, este dispositivo tiene incorporada una impresora térmica la cual permite realizar impresión no solo de pre cuentas y voucher, sino que también de cierre de cajas, informes X y Z.

Conoce nuestro manual digital

Ponemos a tu disposición el manual digital,donde te explicaremos el paso a pasode cómo usar tu nuevo equipo.

Descargar