oficinaMovil

Transbank Recorre. Vende con tarjetas.

Seguimos llevando soluciones de pago a los comercios de todo el país.

Nuestras Oficinas Móviles recorren el país, apoyando a comercios de todos los tamaños a obtener, en forma rápida y simple las distintas soluciones de pago que necesiten para hacer crecer sus negocios.

Las oficinas móviles están habilitadas para la incorporación de comercios de distintos tamaños, así como para que ejecutivos especializados puedan realizar capacitación y entregar soluciones de pago para cada tipo de negocios, incluso para quienes comienzan a vender con tarjetas por primera vez.

En nuestras Oficinas Móviles podrás conocer y
contratar de forma rápida y simple la maquinita perfecta para tu negocio o la solución de pago online que necesitas.

App gratuita y 100% digital, que te permitirá cobrar desde tu celular y tus clientes pagar desde el suyo, a través de la billetera digital Onepay.

Link de pago que te permite vender con tarjetas, sin la necesidad de tener un sitio web, permitiendo cobrar a tus clientes, a través de RRSS, Whatsapp o Email.

Una nueva maquinita para comercios con servicio de atención a la mesa, que te ayudará a mantener el control de tus pedidos, desde la orden inicial hasta la cuadratura de tu caja.

Conoce nuestros recorridos y prepárate

 

 

Del 22 al 26 de febrero, nuestras Oficinas Móviles estarán visitando: La Calera, Los Andes, San Felipe, San Bernardo, Chimbarongo, Chépica, Villarrica, Coñaripe, Pucón, Chonchi.