NUEVO MOBILE POS
¡Activa tu negocio con la Maquinita y aumenta tus ventas!
- Crea tu cuenta.
- Completa tu perfil de cliente.
- Activa tu producto.
Descubre cómo activar
y usar la maquinita
Preguntas frecuentes
Para activar tu Mobile POS, comienza ingresando tu RUT en el siguiente link. (link pendiente)
Los requisitos para la contratación de este producto son: contar con cédula de identidad vigente, tener cuenta corriente o vista para depositar los abonos de tus ventas y tener un smartphone con sistema operativo igual o superior a IOS 13 o Android versión 6.
Sí. Solamente debes descargar la app Mobile POS en el smartphone donde requieras conectar, ingresar con tu RUT y contraseña y realizar un cierre de caja desde el menú “Más” en la pantalla de inicio. Una vez hecho esto, podrás vender desde el smartphone seleccionado.
Si ya eres cliente, sólo debes activar tu Maquinita en el siguiente link. (link pendiente)
Los códigos de activación se encuentran en la caja del producto (N°KIT) y al reverso del mismo Mobile POS (código de activación del equipo).
NUEVO
Conocer más de la
Maquinita Mobile POS
Al comprar tu maquinita Mobile POS podrás comenzar a vender de manera rápida, fácil y segura. Y lo más importante, ¡el equipo será tuyo!
Te ayudamos
En Transbank estamos disponibles para ayudarte y responder a todas tus dudas o consultas sobre nuestros productos y servicios.
Servicio al cliente
Llámanos desde tu celular al (+56 2) 266 127
00 o desde tu teléfono fijo al 600 638 6380. Horario de atención: Lunes a domingo de
08:00 a 22:00 horas.
Chatea con nosotros
Háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. Ella podrá
apoyarte con los temas más consultados en Transbank. Si no logra asistirte, podrá derivarte a una
conversación con nuestros ejecutivos en línea.