En qué te podemos ayudar?

Si necesitas ayuda en cualquiera de las siguiente funciones:

En la sección “Mis abonos” nuestros clientes encontrarán información relevante relacionada a sus abonos pasados, presentes y futuros. Esta información puede filtrarse por fecha, cuenta de abono, tipo de pago (crédito, débito y prepago) y luego descargarse en formato Excel (.xsl) o CSV (.csv).
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Módulo que permite conocer el detalle de los comprobantes de venta de los comercios afiliados a Transbank (con productos presenciales).
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Módulo que permite a los comercios revisar la información asociada a sus tarifas aplicadas en escenario real y estimado bajo el Modelo de 4 Partes. Para el mes de abril recién finalizado, se utilizó una comisión estimada calculada en función de las ventas históricas de nuestros comercios. Con esta estimación se realizaron los descuentos a las ventas generadas con tarjeta de crédito/débito/prepago. Esta comisión debe ser ajustada, al cierre del mes, de acuerdo a la composición real de las ventas efectivamente realizadas en el comercio.
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  • Extraer información de abonos del día, Abono acumulado y Abonos pendientes.
  • Extracción Masiva: A través de esta sección es posible extraer consultas de abonos, permitiendo cuadrar facturas.
  • Cartola de Movimientos: En la sección Cartola de Movimientos se detalla el total de movimientos realizados por los códigos de comercio que se quieran consultar. En consecuencia, permite controlar el nivel de ventas que tiene una empresa, detectando posibles errores de contabilidad.

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Si ya se realizó el cierre de ventas en el Terminal/Equipo, entonces la mejor forma de solicitar una anulación es a través del portal web de Transbank: www.transbank.cl

Consulta de Vales: La Consulta de Vales se encuentra disponible sólo para aquellos clientes que tienen habilitadas las funcionalidades avanzadas de Portal y que necesitan conocer la documentación que Transbank le ha solicitado en caso de que se haya desconocido una transacción, especialmente cuando trabajan con clientes extranjeros.
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Módulo que permite a nuestros clientes solicitar productos, tanto presenciales, como no presenciales vía Portal.
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Nuestros clientes pueden asociar nuevas cuentas bancarias al solicitar productos o reemplazar y eliminarlas desde la sección “Administra tu comercio” en el portal de cliente. Además, los clientes podrán editar datos de contacto, direcciones y nombre de tus locales inscritos en Transbank.
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  • Solicitar Material POP: Sección a través de la cual los comercios adheridos a Transbank pueden solicitar material publicitario para sus locales.
  • Solicitar Insumos: Para facilitar la gestión diaria del comercio, Transbank permite la solicitud de rollos a través del portal. Todo esto queda registrado en el Historial de Solicitudes.
  • Escríbenos: Mediante nuestro formulario de contacto el cliente puede realizar solicitudes de distinta índole.

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Base documental que permite al cliente descargar los documentos de abonos, facturas y archivos en formato PDF, TXT, etc. Los documentos disponibles se dividen en las siguientes categorías:
  • Liquidaciones: Liquidaciones diarias y mensuales.
  • Facturas y notas de crédito: Facturas de compra y venta.
  • Exportaciones: Exportaciones de archivos generados desde portal Transbank, por ejemplo, desde una extracción masiva.
  • Salidas Especiales: Documentos generados gracias a su exportación a otros programas que utilice el comercio. Permiten consultar información que el portal de Transbank no considera de forma automática.
  • Resumen de Abonos: Resúmenes de abonos realizados en las cuentas. El resultado es equivalente a archivo de nueva liquidación que refleja el abono acumulado.

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La reportería de Webpay del Portal de Clientes es una herramienta de consulta y visualización de transacciones de Webpay. Esta herramienta es un complemento a la información de las transacciones procesadas e informadas por el Portal como apoyo a la cuadratura de los comercios de nuestros clientes.
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Nuestros clientes pueden crear perfiles restringidos para asignarlos a los usuarios que tengan dentro de su empresa. De esta forma, pueden asegurarse de que cada usuario vea sólo lo que ellos quieren que vean.
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Espacio otorgado para facilitar la firma de lo exigido por la Unidad de Análisis Financiero (UAF).
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