Información importante para comercios con servicio Boleta Electrónica: Hoy martes 12 de agosto a las 23:59 hrs. se realizará una mantención de nuestros sistemas con una duración estimada de una hora. Esto podría afectar la disponibilidad del servicio de los equipos POS durante el periodo indicado. Los boletas se encolarán, el equipo entregará un "voucher corto" y luego al retomarse la conexión se reenviarán las boletas encoladas.
Conoce nuestros Canales de Atención
En Transbank, conocemos la importancia del correcto funcionamiento de tu negocio.
Por eso tenemos disponible distintos canales para resolver tus dudas y requerimientos.

Chatea con nuestra asistente virtual, Tania
Resuelve todas tus dudas y soluciona cualquier problema técnico chateando con nuestra asistenta virtual.
- Activa tu Maquinita.
- Agendar visita con un técnico.
- Conocer cuál es tu código de comercio.
- Guiarte en tu acceso a Portal.
- Derivarte a un ejecutivo en línea.
¡Y mucho más!

Busca en nuestro Centro de Ayuda
Encuentra la solución a todas tus dudas utilizando nuestro Centro de Ayuda.
- Revisa artículos informativos.
- Mira videos tutoriales.
- Guiarte en tu acceso a Portal.
- Ingresa solicitudes y reclamos.
¡Y mucho más!

Chatea con nosotros por WhatsApp
¿Buscas ayuda de un ejecutivo en línea para resolver tus dudas comerciales y/o técnicas? Chatea con nosotros.
Asistencia comercial: De lunes a viernes
(09:00 a 20:00 horas).
Soporte técnico: De lunes a domingo (09:00
a 22: 00 horas).
- Apoyo técnico para el uso de tus equipos.
- Guía para el ingreso de solicitudes de tu negocio.
- Información de productos y contratación.
¡Y mucho más!

Llámanos
Obtén la ayuda que necesitas con nuestros ejecutivos comerciales y técnicos a través de una llamada telefónica.
Asistencia comercial: De lunes a domingo
(08:00 a 22:00 horas).
Soporte técnico: De lunes a domingo las 24
horas del día.

Agenda una llamada
Si deseas ayuda en la contratación de un producto o solucionar un problema técnico, agenda una llamada con uno de nuestros ejecutivos.
De lunes a domingo (08:00 a 22:00 horas).

Encuentra ayuda para integrar tu solución
Visita Transbank Developers en donde podrás encontrar plugins, integradores, tutoriales o chatea con un desarrollador para tus productos de venta por internet.
Slack: De lunes a viernes (09:00 a 18:00
horas).