Tomamos la estructura y lineamientos de Transbank pero definimos una propuesta de color propia de Onepay, que se conecte con su personalidad.

Proporción uso del color

Nuestra actual arquitectura, busca darle mayor protagonismo y visibilidad a Transbank, la marca madre, acompañando el liderazgo renovado.

Por esto, simplificamos el portafolio de marcas desde la lógica de la relevancia y distinguiendo lo que es una submarca de lo que es un contenido estratégico.

De esta manera, sistematizamos gráficamente un portafolio que hacia adelante debe exhibir la sensación de familia y vínculo entre marca corporativa, submarcas y contenidos.

Fotografía

El estilo fotográfico para la marca debe mostrar a todo tipo de personas, jóvenes, no tan jóvenes y de distinto estrato social.

Solo deben verse digitalizados y conectados, usando sus celulares. Con actitud positiva.

IMPORTANTE:

Las fotografías que aparecen en este documento son referenciales, para su uso comercial deberán ser arrendadas, compradas o reproducidas en estudio.

Diagramación

La diagramación propuesta para la línea gráfica se construye en base a cuadrículas ortogonales (en base a ángulos rectos). Estas cuadrículas se componen de los diferentes elementos gráficos indicados en las láminas anteriores: cuadrados, fotografías, íconos, círculos, etc.

La idea es poder articular espacios dinámicos de comunicación que puedan contener distintos grados de información.

Una propuesta gráfica versátil, capaz de vivir y adaptarse a diferentes soportes y necesidades, manteniendo su consistencia.

A continuación algunos ejemplos de cuadrícula.