Es una submarca estratégica, y es el descriptor del débito en el mundo personas. Se utiliza como plataforma para visibilizar los contenidos de valor de Transbank, dado su amplio alcance comunicacional ganado durante años.

Rol y aporte

¿Cuáles son los elementos de valor para el portafolio de Transbank?

Una marca que debido a los nuevos desafíos y focos de la compañía, pierde protagonismo, comienza a apagarse comunicacionalmente y deja de construir contenidos propios.

Además que, hacia el futuro, se capitaliza como una plataforma y activo comunicacional de alto valor para visibilizar la propuesta de valor, contenidos y soluciones de Transbank.

Personalidad

¿Cómo se expresa? ¿Cuál es su carácter y su voz?

Redcompra mantiene la personalidad que ha dado forma y fondo a su éxito hasta hoy: la marca de la conexión / el vínculo cercano y lúdico.

Honesta, transparente, cercana, actual, optimista, integradora, invitadora, divertida y auténtica.

Implicancias para el diseño

¿Qué exigencias plantea a nivel de identidad y arquitectura de marca?

Bajo estos lineamientos, no implica cambios en la identidad de marca.

Vive con ella comienza a apagarse hasta desaparecer como selling line de la marca.

Debe conectar explícitamente con la marca corporativa en sus plataformas, a través de algún tipo de endoso.