
Es una submarca estratégica, y es el descriptor del débito en el mundo personas. Se utiliza como plataforma para visibilizar los contenidos de valor de Transbank, dado su amplio alcance comunicacional ganado durante años.
Rol y aporte
¿Cuáles son los elementos de valor para el portafolio de Transbank?
Una marca que debido a los nuevos desafíos y focos de la compañía, pierde protagonismo, comienza a apagarse comunicacionalmente y deja de construir contenidos propios.
Además que, hacia el futuro, se capitaliza como una plataforma y activo comunicacional de alto valor para visibilizar la propuesta de valor, contenidos y soluciones de Transbank.
Personalidad
¿Cómo se expresa? ¿Cuál es su carácter y su voz?
Redcompra mantiene la personalidad que ha dado forma y fondo a su éxito hasta hoy: la marca de la conexión / el vínculo cercano y lúdico.
Honesta, transparente, cercana, actual, optimista, integradora, invitadora, divertida y auténtica.
Implicancias para el diseño
¿Qué exigencias plantea a nivel de identidad y arquitectura de marca?
Bajo estos lineamientos, no implica cambios en la identidad de marca.
Vive con ella comienza a apagarse hasta desaparecer como selling line de la marca.
Debe conectar explícitamente con la marca corporativa en sus plataformas, a través de algún tipo de endoso.
