Webpay es una submarca estratégica, especialista en transacciones vía web con tarjetas y/o billeteras digitales, siendo el contenedor de distintos medios de pago.

Lineamientos básicos de Webpay

Logo

A continuación, se presenta la versión oficial del logotipo Webpay, el que no se debe alterar en forma, color ni proporciones.

La identidad visual de Webpay se compone de la palabra escrita de manera horizontal, la que integra en su composición 2 puntos de color, uno al inicio y otro al final de esta. Lo que simboliza que Webpay es un puente entre 2 personas o negocios, los conecta, los mantiene unidos.

Grilla construcción

La grilla del logotipo muestra las proporciones entre los diferentes elementos de este. Estas proporciones no pueden ser modificadas ni alteradas, para conservar la identidad visual de la marca Webpay.

Las medidas están determinadas en base a la unidad “X”, la que está representada por el alto de la letra “T” del logo Transbank.

Área de protección

La zona de seguridad es el espacio blanco mínimo o área que se deberá mantener sin elementos al momento de usar el logo. En este caso, la zona de seguridad está representada por los valores de “X”, la cual está determinada por el alto de la letra “T” del endoso.

Esta zona se debe respetar para preservar el aspecto y las características de la marca.

Tamaño mínimo

El tamaño mínimo se define para permitir la fácil lectura y legibilidad de la identidad visual y sus componentes. El tamaño mínimo para el logotipo de Webpay es de 2,57 cm de ancho.

Paleta de colores Webpay