¡Conoce tu Portal de Clientes Transbank!
Cuentas y accesos
Crear cuenta
La creación de tu cuenta y primer usuario se gestiona automáticamente al momento en que te afilias a Transbank. Al hacerlo, nuestros sistemas dejan como Administrador de Portal al Representante Legal que definiste en tu proceso de afiliación.
Cuando esto ocurra, recibirás un correo electrónico con tu primera contraseña provisoria. Esta contraseña tiene una vigencia de 24 hrs. Pasado ese tiempo, si no has realizado el cambio, caducará.
Si este es tu caso, y tu contraseña ha caducado, ingresa a www.transbank.cl y haz clic en el botón "Acceso Clientes". Dentro de esta sección, ingresa tu RUT personal y haz clic en "Olvidé mi contraseña". Te enviaremos una nueva contraseña provisoria para que puedas ingresar por primera vez a tu Portal de Clientes Transbank.
Cuando esto ocurra, recibirás un correo electrónico con tu primera contraseña provisoria. Esta contraseña tiene una vigencia de 24 hrs. Pasado ese tiempo, si no has realizado el cambio, caducará.
Si este es tu caso, y tu contraseña ha caducado, ingresa a www.transbank.cl y haz clic en el botón "Acceso Clientes". Dentro de esta sección, ingresa tu RUT personal y haz clic en "Olvidé mi contraseña". Te enviaremos una nueva contraseña provisoria para que puedas ingresar por primera vez a tu Portal de Clientes Transbank.
Nunca me llegó el correo con mi primera contraseña, o mi cuenta aparece como "No creada" cuando intento ingresar. ¿Qué hago?
Si por alguna razón no recibiste el correo que indica que tu cuenta de Portal de Clientes se creó exitosamente, deberás hacer este proceso de manera manual haciendo clic en "Crear cuenta" dentro de la sección Acceso Clientes en www.transbank.cl.
Al hacerlo, sigue estos pasos:
- 1. Ingresa el RUT de tu comercio y un código de comercio activo. Si no conoces tu código de comercio, pregúntale a Tania, nuestra Asistente Virtual
- Registra tus datos personales: RUT, correo electrónico, apellidos, nombre y teléfono de contacto. Acepta nuestras políticas de seguridad y privacidad y haz clic en finalizar.
Recibirás un mensaje de confirmación y un correo indicando un código de activación. Este código es la primera contraseña que debes utilizar al ingresar con tu RUT personal en tu Portal de Clientes.
Cuando la ingreses te permitirá crear tu propia contraseña y definir tu respuesta a una pregunta secreta. Guarda esta información en un lugar seguro.
¡Al finalizar estos simples pasos estará creada tu cuenta! Podrás ingresar las veces que quieras con tu RUT y la contraseña que definiste en el paso anterior.