Cuentas y accesos

Cambiar Administrador

¿Cómo modifico el Administrador de mi Portal de Clientes?

El perfil de Administrador le permite a a este usuario crear, eliminar y resetear cuentas de nuevos usuarios para tu comercio. Si deseas cambiar cambiar al Administrador de tu Portal de Clientes, ingresa a nuestra sección de Requerimientos en Línea aquí.
  1. Una vez dentro, haz clic en nuestra sección: Modificar/Habilitar atributos en mi Portal/POS


     
  2. Completa el campo requerido “¿Qué atributo quieres modificar o habilitar?” con la opción “Modificar administrador de mi portal”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico. Finalmente, haz clic en el botón “Continuar"


     
  3. Al avanzar, completa los campos requeridos para avanzar en tu solicitud.

    - Razón social de tu comercio.
    - Rut personal del nuevo administrador.
    - Nombre del nuevo administrador.
    - Apellidos del nuevo administrador.
    - Teléfono celular del nuevo administrador.
    - Correo electrónico del nuevo administrador.

Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.



Luego, carga los documentos necesarios para gestionar la solicitud:

-  Copia por ambos lados de la Cédula Identidad Vigente del representante legal Al terminar, haz clic en botón Guardar.



Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.
 
Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. 
 
Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.

El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 2 días hábiles.