¡Conoce tu Portal de Clientes Transbank!
Cuentas y accesos
Activar funciones avanzadas
(anulaciones y contracargos)
- Una vez dentro, haz clic en nuestra sección: Modificar/Habilitar atributos en mi Portal/POS
- Completa el campo requerido “¿Qué atributo quieres modificar o habilitar?” con la opción “Activar anulaciones y contracargos en mi portal”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico. Finalmente, haz clic en el botón “Continuar"
- Al avanzar, completa los campos requeridos para avanzar en tu solicitud.
- Nombre del administrador delegado.
- Apellido del administrador delegado.
- RUT del administrador delegado.
- Correo electrónico del administrador delegado.
*Un Administrador Delegado es el primer usuario de Portal de Clientes otorgado al momento de la afiliación. Usualmente se asigna al Representante Legal de la empresa.
Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.
Luego, carga los documentos necesarios para gestionar la solicitud:
- Copia por ambos lados de la Cédula Identidad Vigente del representante legal
Al terminar, haz clic en botón Guardar.
Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.
Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center.
Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.
El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 1 día hábil.