Cuentas y accesos

Activar funciones avanzadas

(anulaciones y contracargos)
  1. Una vez dentro, haz clic en nuestra sección: Modificar/Habilitar atributos en mi Portal/POS


     
  2. Completa el campo requerido “¿Qué atributo quieres modificar o habilitar?” con la opción “Activar anulaciones y contracargos en mi portal”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico. Finalmente, haz clic en el botón “Continuar"


     
  3. Al avanzar, completa los campos requeridos para avanzar en tu solicitud.

    - Nombre del administrador delegado.
    - Apellido del administrador delegado.
    - RUT del administrador delegado.
    - Correo electrónico del administrador delegado.

    *Un Administrador Delegado es el primer usuario de Portal de Clientes otorgado al momento de la afiliación. Usualmente se asigna al Representante Legal de la empresa.

Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.



Luego, carga los documentos necesarios para gestionar la solicitud:

-  Copia por ambos lados de la Cédula Identidad Vigente del representante legal

Al terminar, haz clic en botón Guardar.

Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.
 
Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. 
 
Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.

El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 1 día hábil.