Módulos y reportes

Consultar Anulaciones

Una vez que realizaste anulaciones, ya sea masivas, totales o parciales, podrás consultarlas y visualizarlas cuando quieras. Una vez dentro del módulo de Anulaciones 2.0, haz clic en el botón “Consultar”. Esto mostrará las últimas solicitudes realizadas.



Si tienes el número de ticket de solicitud, puedes buscarlo directamente en el buscador llamado “Ticket de solicitud”.

Al encontrar la anulación que deseas revisar, el sistema arrojará información de la fecha de solicitud, el usuario solicitante, la fecha de venta, el monto de venta, la tarjeta asociada a la venta, el monto total anulado y el ticket de solicitud. Entregará además la opción de ver el detalle de la anulación y descargar el comprobante de anulación.

Al hacer clic en “Detalle” tu Portal de Clientes te entregará información del estado de tu anulación.


Otras secciones que encontrarás en tu módulo Anulaciones 2.0:


Log de anulaciones masivas
Si eres administrador de tu comercio y tienes más colaboradores que te apoyan en la gestión de anulaciones, podrás consultar en esta sección el detalle de anulaciones solicitadas por tu equipo.

Reporte de auditoría
Revisa en este reporte todas las anulaciones que has realizado en un mes. Puedes filtrar la búsqueda por local y periodo.  

Recuerda que, si los archivos de información generados son de alto peso, el sistema te avisará que deberás extraer estos desde la sección Documentos Electrónicos, submódulo Exportaciones.