NUEVO MOBILE POS

¡Activa tu negocio con la Maquinita y aumenta tus ventas!

  • Crea tu cuenta.
  • Completa tu perfil de cliente.
  • Activa tu producto.
¿Ya compraste tu Maquinita? Activala aqui

Si ya eres cliente, descarga tu App Mobile POS

Si todavía no tienes acceso, haz clic aquí y crea tu cuenta o recupera tu contraseña.
Activa tu Mobile POS

En pocos pasos vive la
experiencia Transbank

Descubre cómo activar
y usar la maquinita

Descarga la APP TBK

Descarga,
configura y ¡vende!

Con la App Mobile POS podrás administrar y llevar tu negocio a todas partes.
Es tan simple como adquirir la maquinita, activarlay ¡listo! Tus clientes lo agradecerán.

Preguntas frecuentes

Si ya compraste tu maquinita, comienza ingresando tu RUT aquí.

Los requisitos para la contratación de este producto son: contar con cédula de identidad vigente, tener cuenta corriente o vista para depositar los abonos de tus ventas y tener un smartphone con sistema operativo igual o superior a IOS 13 o Android versión 6.

Sí. Solamente debes descargar la app Mobile POS en el smartphone donde requieras conectar, ingresar con tu RUT y contraseña y realizar un cierre de caja desde el menú “Más” en la pantalla de inicio. Una vez hecho esto, podrás vender desde el smartphone seleccionado.

Si ya eres cliente, sólo debes activar tu Maquinita aquí.

Los códigos de activación se encuentran en la caja del producto (N°KIT) y al reverso del mismo Mobile POS (código de activación del equipo).

NUEVO

Conocer más de la
Maquinita Mobile POS

Al comprar tu maquinita Mobile POS podrás comenzar a vender de manera rápida, fácil y segura. Y lo más importante, ¡el equipo será tuyo!
Mobile POS Transbank

Te ayudamos

En Transbank estamos disponibles para ayudarte y responder a todas tus dudas o consultas sobre nuestros productos y servicios.

Servicio al cliente
Llámanos desde tu celular al (+56 2) 266 127 00 o desde tu teléfono fijo al 600 638 6380. Horario de atención: Lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.
Chatea con nosotros
Háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. Ella podrá apoyarte con los temas más consultados en Transbank. Si no logra asistirte, podrá derivarte a una conversación con nuestros ejecutivos en línea.