Conócenos

UN ALIADO DE LOS COMERCIOS

Por más de 30 años, nuestra compañía ha sido una aliada y promotora de la inclusión de micro, pequeños, medianos y grandes comercios al mundo de los medios de pago electrónicos, contribuyendo a su crecimiento y al desarrollo del país.

Buscamos conectar negocios y personas mediante soluciones de pago sin efectivo, o cashless, que faciliten y garanticen sus transacciones a través de plataformas amigables, confiables y seguras.

Para ello, contamos con colaboradores comprometidos en ofrecer productos y servicios innovadores a más de 200.000 emprendedores y empresas de todos los tamaños, incluyendo Fintech conectadas a nuestra red.

Así, somos parte de un mundo digital que nos permite efectuar más de 8 millones de transacciones diarias en promedio, en tiempo real, de forma continua y rigurosa.


MISIÓN

Liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pago, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.


PROPÓSITO

Conectar personas y negocios a través de soluciones flexibles e innovadoras, aportando así al desarrollo y la evolución del país y la sociedad.


SUEÑO

Hoy nos encontramos en un intenso proceso de transformación organizacional para ser líderes digitales de soluciones para el comercio regional.