Conócenos

UNA ALIADA DE LOS COMERCIOS

Nuestra compañía nace del esfuerzo por desarrollar la industria de medios de pago electrónicos en Chile. Desde hace más de tres décadas trabajamos para apoyar el crecimiento y la digitalización de todos los comercios del país, adaptando nuestros servicios a sus necesidades, tamaños y rubros.

Somos el mayor ecosistema de soluciones tecnológicas para el desarrollo del comercio, dedicado a conectar comercios y personas mediante soluciones de pago sin efectivo, o cashless, que faciliten y garanticen sus transacciones a través de plataformas amigables, confiables y seguras.

Contamos con cerca de 700 colaboradores comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras a nuestra red de más de 200.000 emprendedores y negocios –pequeños, medianos o grandes— incluyendo Fintechs conectadas a nuestra red. Junto a ellos, formamos una red que crece día a día, con un promedio de 8 millones de transacciones diarias.

Nos enfocamos en la búsqueda incesante de tecnología que facilite las transacciones de compraventa en la vida cotidiana, y buscamos la colaboración para crecer junto con nuestros clientes. Por eso, nuestras soluciones son diseñadas en alianza con expertos, además de otros actores de la sociedad, con el objetivo de aportar al desarrollo de comercios y emprendedores, y así, continuar liderando el mercado.


MISIÓN

Liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pago, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.


PROPÓSITO

Conectar personas y negocios a través de soluciones flexibles e innovadoras, aportando así al desarrollo y la evolución del país y la sociedad.


SUEÑO

Hoy nos encontramos en un intenso proceso de transformación organizacional para ser líderes digitales de soluciones para el comercio regional.