Actualización
Tu Smart POS ofrece la posibilidad de actualizar o modificar diferentes características y parámetros. A continuación, te explicamos cada uno de ellos:
-
Carga de Llaves: Es necesario realizar esta carga para sincronizar tu Smart POS con Transbank, asegurando así un funcionamiento correcto y seguro.
-
Actualización de Software: Para actualizar tu Smart POS a la última versión de software, es necesario realizar un Cierre de Terminal previamente. Una vez iniciada la actualización, espera a que finalice. Al finalizar, en pantalla aparecerá el mensaje "Descarga Exitosa" o "Descarga Fallida" según corresponda.
-
Cambio de Clave Supervisor: Si deseas cambiar la Clave Supervisora ingresa la clave actual, luego ingresa la nueva clave y confírmala nuevamente. En caso de haber olvidado la Clave Supervisora, puedes llamar al Servicio al Cliente al 600 638 6380 desde teléfonos fijos, o al (+562) 266 127 00 desde celulares para recuperarla.
Actualización
A continuación se detallan todos los pasos necesarios para llevar a cabo el proceso:
Paso 1
En el Menú Principal selecciona COMERCIO (opción 3).
Paso 2
Ingresa tu clave supervisora y presiona el botón verde.
Paso 3
Selecciona la opción ACTUALIZAR.
Paso 4
Selecciona la opción ACTUALIZACIÓN