Reportes
Descubre la variedad de información que tu Smart POS puede ofrecerte a través de su funcionalidad de reportes. Obtén datos relevantes para gestionar tu negocio de manera eficiente. A continuación, te presentamos las opciones disponibles:
-
Total de Ventas: Accede a la pantalla que muestra el número total de ventas realizadas y el monto asociado a dichas transacciones.
-
Revisar Ventas: Obtén información detallada de cada transacción de venta o anulación realizada. Podrás visualizar los datos en pantalla y, si es necesario, imprimir un duplicado. Recuerda que entre cierres de terminal, podrás imprimir hasta 3 consultas.
-
Reporte por Empleado: Imprime un comprobante detallado de cada venta, organizada por Código de Empleado (si esta funcionalidad está habilitada en tu dispositivo).
-
Parámetros de Terminal: Accede al detalle de los parámetros definidos en tu Smart POS, así como al listado de marcas de tarjetas habilitadas para operar en tu dispositivo. Esta información te permitirá personalizar y adaptar tu equipo según tus necesidades específicas.
-
Datos de SIM Card: Visualiza en pantalla detalles de la compañía telefónica utilizada en tu Smart POS (Claro, Movistar, Entel), la calidad de la señal, la SIM ID y el porcentaje de batería, entre otra información relevante. Esta función está disponible solo en equipos móviles.
Generación de Reportes
A continuación se detallan todos los pasos necesarios para llevar a cabo el proceso:
Paso 1
En el Menú Principal selecciona COMERCIO (opción 3).
Paso 2
Ingresa tu clave supervisora y presiona el botón verde.
Paso 3
Selecciona la opción REPORTES.
Paso 4
Selecciona el tipo de reporte que deseas generar.