¡Conoce la solución de POS Integrado Multicódigo!
Solución que permite que distintos servicios compartan un mismo dispositivo de pago, manteniendo la independencia de cada operación: configuraciones separadas, abonos diferenciados y total trazabilidad. Ideal para comercios con unidades de negocio diversas como centros de salud, tiendas por departamento, peluquerías o centros de ski, donde se requiere eficiencia sin perder control.
 
	¿Qué es el POS integrado multicódigo?
	Es una solución que permite compartir un terminal físico para procesar pagos, manteniendo configuraciones independientes y abonos separados. Ideal para comercios con unidades de negocio o contabilidad diferenciadas. 
Dirigido a rubros del comercio tales como tiendas de departamentos, peluquerías, centros de ski, en los cuales se comparten múltiples puntos de ventas y pocos códigos prestadores. 
		
 
	
      Facilidad de atención
    
    Facilita la atención de cliente, evitando aglomeraciones y disminuyendo tiempo de espera en los establecimientos comerciales.
  
      Experiencia enriquecida
    
    Pantalla touch, teclado desplegado en pantalla, sonido, detector de presencia, cámara frontal para lectura de códigos, señaleslumínicas e íconos para facilitar el pago por parte del cliente.
  
      Recibe abonos directos y diferenciados
    
    Los pagos se asignan al prestador seleccionado en cada transacción, asegurando una separación clara de ingresos.
  
      Prestaciones de cada prestador
    
    Permite habilitar características operacionales propias para cada código prestador (cuotas, vuelto, etc).
  
		¿Qué beneficios tiene el producto 
 Autoservicio para mi y mis clientes?
		
- 
                        
                        
                            Ahorro en costos operacionales
 El comercio optimiza recursos ya que los clientes se autoatienden sin necesidad de personal adicional.
- 
                        
                        
                            Transacciones claras y seguras
 La integración directa con el sistema del comercio permite gestionar cada transacción y emitir automáticamente los documentos necesarios, facilitando el control y garantizando la precisión en cada operación.
- 
                        
                        
                            Atención sin esperas
 Los clientes realizan pagos de manera autónoma, reduciendo filas y tiempos de espera.
- 
                        
                        
                            Habilita una variedad de medios de pago
 Acepta tarjetas de débito, crédito, prepago y billeteras NFC, brindando a los clientes múltiples opciones de pago y mejorando su experiencia.
- 
                        
                        
                            Seguridad
 Todas las transacciones cumplen con los más altos estándares de seguridad de Transbank y la industria.
El proceso es fácil
 
             
             
             
            ¿Necesitas ayuda con tu contratación?
¡Podemos asistirte para que resuelvas las dudas que tengas y comiences a vender lo antes posible! Haz clic en el siguiente botón y podrás acceder a nuestro formulario de contacto. Ingresa tus datos y te llamaremos dentro de las próximas 24 hrs. 
		Recibe pagos con tarjetas y en cuotas 
 Segura y fácil de usar.
		
 
	¿Aún tienes dudas?
Aquí puedes encontrar tus respuestas
 
            Centro de ayuda
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas a nuestros productos y podrás ingresar requerimientos en línea.
