¡Estás cerca de comenzar a vender!
Activa tu Smart POS en sólo 4 pasos.
Antes de Comenzar
• Asegúrate de que la batería de tu equipo tenga una carga mayor al 35%• Ten a mano el código de activación que enviamos a tu correo electrónico (Asunto: Envio Codigo de activacion para POS Movil)
¿Cómo instalar el rollo de papel?
Manual de Smart POS
¿Aún tienes dudas?
En caso de no encontrarlo, por favor llama al Servicio al Cliente al 600 638 6380 y solicita el reenvío de tu código.
La activación se realiza en solo 4 pasos:
- • Enciende tu equipo Smart POS. Mantén presionado el botón de encendido ubicado en el costado derecho del equipo, hasta que éste se encienda.
- • Elige el tipo de conexión de tu equipo Smart POS, puede ser Red móvil (incluye chip 4G de telefonía móvil) o conexión vía WiFi, en este último caso debes ingresar la clave de WiFi.
- • Ingresa el código de activación en el Smart POS y presiona el boton verde (codigo valido para todos los equipos de la solicitud)
- • El Smart POS te solicitará crear una clave de 6 dígitos, que te servirá para anular ventas y realizar cierre de terminal, ¡recuerda anotarla! y ¡Listo!
Te ayudamos
Estamos disponibles para ayudarte y responder a todas tus dudas o consultas sobre nuestros productos y servicios.
Visita nuestro centro de ayuda
Servicio al cliente.
Llamanos desde tu celular al (+56 2) 266 127 00 o desde tu teléfono fijo al 600 638 6380.
Horario de atención: Lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.
Chatea con nosotros
Háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. Ella te ayudará con tus dudas y consultas. Si no logra asistirte podrá derivarte con nuestros ejecutivos en línea.