¡Estás cerca de comenzar a vender!
Activa tu Smart POS en sólo 4 pasos.
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Antes de Comenzar
• Asegúrate de que la batería de tu equipo tenga una carga mayor al 35%• Ten a mano el código de activación que enviamos a tu correo electrónico (Asunto: Envio Codigo de activacion para POS Movil)
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¿Cómo instalar el rollo de papel?
Manual de Smart POS
¿Aún tienes dudas?
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En caso de no encontrarlo, por favor llama al Servicio al Cliente al 600 638 6380 y solicita el reenvío de tu código.
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La activación se realiza en solo 4 pasos:
- • Enciende tu equipo Smart POS. Mantén presionado el botón de encendido ubicado en el costado derecho del equipo, hasta que éste se encienda.
- • Elige el tipo de conexión de tu equipo Smart POS, puede ser Red móvil (incluye chip 4G de telefonía móvil) o conexión vía WiFi, en este último caso debes ingresar la clave de WiFi.
- • Ingresa el código de activación en el Smart POS y presiona el boton verde (codigo valido para todos los equipos de la solicitud)
- • El Smart POS te solicitará crear una clave de 6 dígitos, que te servirá para anular ventas y realizar cierre de terminal, ¡recuerda anotarla! y ¡Listo!
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