Selecciona el producto que deseas activar

Mobile POS Smart POS

¡Activa tu Mobile POS y aumenta tus ventas!

  • Crea tu cuenta
  • Completa tu perfil de cliente.
  • Empieza a vender
👉Si ya eres cliente y no puedes acceder a tu cuenta, Ingresa acá.

También puedes descargar la App Mobile POS

Responsive Image

¡Activa tu Smart POS y aumenta tus ventas!

  • Crea tu cuenta.
  • Completa tu perfil de cliente.
  • Empieza a vender.
👉 Si ya eres cliente y no puedes acceder a tu cuenta, Ingresa acá.
Responsive Image

En sólo 4 pasos vive
la experiencia Transbank

1.Crea tu cuenta

Ingresa a la dirección web que está en la caja de tu maquinita.

2.Completa tu perfil

Los datos que te solicitaremos permitirán unirte a Transbank.

3.Activa tu producto

¡Y ya estarás listo para comenzar a vender con tu Maquinita!.

4.Explora tu portal de clientes

Podrás conocer las ventas en línea, revisar tus abonos y gestionar tu negocio de forma simple, ordenada y a un click de distancia.

👉Si ya eres cliente y no puedes acceder a tu cuenta, Ingresa acá.

Descubre cómo activar
y usar la maquinita

Responsive Image

Descarga, configura y ¡vende!

Con la App Mobile POS podrás administrar y llevar tu negocio a todas partes.
Es tan simple como adquirir la maquinita, activarlay ¡listo! Tus clientes lo agradecerán.

Preguntas frecuentes

Si ya compraste tu maquinita, comienza ingresando tu RUT aquí.

Los requisitos para la contratación de este producto son: contar con cédula de identidad vigente, tener cuenta corriente o vista para depositar los abonos de tus ventas y tener un smartphone con sistema operativo igual o superior a IOS 13 o Android versión 6.

Sí. Solamente debes descargar la app Mobile POS en el smartphone donde requieras conectar, ingresar con tu RUT y contraseña y realizar un cierre de caja desde el menú “Más” en la pantalla de inicio. Una vez hecho esto, podrás vender desde el smartphone seleccionado.

Si ya eres cliente, sólo debes activar tu Maquinita aquí.

Los códigos de activación se encuentran en la caja del producto (N°KIT) y al reverso del mismo Mobile POS (código de activación del equipo).

Si ya compraste tu maquinita, comienza ingresando tu RUT aquí.

Los requisitos para la contratación de este producto son: contar con cédula de identidad vigente, tener cuenta corriente o vista para depositar los abonos de tus ventas .

Si ya eres cliente, sólo debes activar tu Maquinita aquí.

Los códigos de activación se encuentran en la caja del producto (N°KIT) y al reverso del mismo Smart POS (código de activación del equipo).

Nuevo

Conocer más de la Maquinita
Mobile POS

Al comprar tu maquinita Mobile POS podrás comenzar a vender de manera rápida, fácil y segura. Y lo más importante, ¡el equipo será tuyo!
Responsive Image

Nuevo

Conocer más de la Maquinita
Smart POS

Al comprar tu maquinita Smart POS podrás comenzar a vender de manera rápida, fácil y segura. Y lo más importante, ¡el equipo será tuyo!
Responsive Image

Te ayudamos

En Transbank estamos disponibles para ayudarte y responder a todas tus dudas o consultas sobre nuestros productos y servicios.

Servicio al cliente
Llámanos desde tu celular al (+56 2) 266 127 00 o desde tu teléfono fijo al 600 638 6380.
Horario de atención:Lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.
Chatea con nosotros
Háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. Ella podrá apoyarte con los temas más consultados en Transbank. Si no logra asistirte, podrá derivarte a una conversación con nuestros ejecutivos en línea.