13 de junio de 2022
Transbank avanza en su camino hacia la sostenibilidad
“Tenemos la convicción de que nuestro proceso de transformación debe incluir aspectos Ambientales, Sociales y de Gobernanza”.
28 de febrero de 2022
La senda del emprendedor - Patricio Santelices
Gerente general de Transbank: “Cuando digitalizas tu negocio, no paras de vender” El ejecutivo y experto en medios de pago señaló en el podcast que un comercio incrementa, en promedio, un 35% sus ventas desde que comienza a vender con maquinita.
10 de febrero de 2022
Ventas con tarjetas
De acuerdo a cifras de Transbank: Ventas con tarjetas crecieron 41% en 2021
16 de septiembre de 2021
Transbank alcanza acuerdo con el sindicato y pone fin a huelga
Tras nueve días de paralización, la empresa alcanzó un acuerdo en un contexto financiero crítico ocasionado por el congelamiento de sus tarifas desde abril del 2020.
07 de septiembre de 2021
DECLARACIÓN PÚBLICA
Santiago, martes 7 de septiembre de 2021.- Ante la inminente paralización anunciada por el sindicato de Transbank, en contradicción con la calificación de empresa estratégica a esta compañía por parte de la autoridad, aclaramos lo siguiente:
05 de agosto de 2021
Transbank: ventas online con tarjetas crecieron en 70% durante el primer semestre de 2021 en comparación al mismo per
Entre enero y junio de este año, el gasto con plásticos de crédito, débito y prepago, a través de canales virtuales y presenciales, aumentó en 49,8%, mientras que el ticket promedio tuvo un incremento de 8,4%.
14 de julio de 2021
Transbank y Redcompra fueron reconocidas como dos de las marcas más valoradas por los chilenos
La última versión del Estudio Marcas Ciudadanas, elaborado por Cadem, posicionó a Transbank y Redcompra en el top 50 de las marcas más valoradas por lo chilenos, destacando esta última como líder en la categoría medios de pago.
28 de enero de 2021
Transbank Informa plazos definidos por parte de las Marcas Internacionales para devoluciones de cupos por fallos en transacciones electrónicas.
Hasta 10 días hábiles tienen los emisores de tarjeta para realizar la devolución del cupo o dinero a los dueños de tarjetas crédito, débito o prepago cuando existan problemas de comunicación en las transacciones electrónicas.
23 de octubre de 2020
Oficina móvil de Transbank recorrerá Santiago y regiones acercando soluciones de pago a comercios
La implementación de este vehículo, realizado en conjunto con la empresa On Street, busca apoyar presencialmente a los comercios en el proceso de contratación, para que puedan potenciar sus ventas con distintas soluciones de medios de pago. La iniciativa ya ha recorrido seis localidades de Santiago y alrededores, y comenzará a visitar regiones a partir de noviembre.
23 de octubre de 2020
Transbank presenta su nueva línea de equipos POS para pagos presenciales
Estos nuevos equipos, ya disponibles de septiembre, operan con la lógica de un celular inteligente y son un 50% más rápidos que la edición actual. Además, cuentan con una mayor seguridad para el proceso de transacción, tanto para el comercio como para el tarjetahabiente.
20 de mayo de 2020
Información sobre abonos para crédito y débito
Por motivos de operación interna, se realizaron abonos excepcionales para algunos comercios. Infórmate aquí sobre el detalle de cada uno.
02 de abril de 2020
Transbank implementa Modelo de Cuatro Partes
Durante marzo, la compañía obtuvo las licencias por parte de Mastercard, Visa y American Express para operar como adquirente, y ha estado en permanente contacto con autoridades competentes, comercios e instituciones financieras para agilizar estos procesos.
27 de marzo de 2020
Instrucciones para la limpieza y desinfección de tu Equipo POS
Preocupados por tu salud y tu negocio, te compartimos recomendaciones simples para mantener limpio y desinfectado tu Equipo POS a través de estos pasos: