Descubre cómo vender con tu Smart POS

Conoce las diferentes modalidades de pago que ofrece tu maquinita.

Descripción de la imagen
SmartPOS
PAX A920
Descripción de la imagen

Explora nuestros manuales

Aprende cómo operar tu maquinita Smart POS con estos manuales:

Visualiza el detalle de tus ventas y abonos

Podrás encontrar toda esta información y mucho más en tu Portal de Clientes: www.transbank.cl en el botón "Acceso clientes" y también en tu App Transbank.

Guía de Uso Smart POS

Lleva toda esta información contigo dentro de un PDF navegable. Descarga nuestro manual y descubre todo lo que puede hacer tu Smart POS.

Te ayudamos

Estamos disponibles para ayudarte y responder a todas tus dudas o consultas sobre nuestros productos y servicios.
Chatea con nosotros
Háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. Ella podrá apoyarte con los temas más consultados en Transbank. Si no logra asistirte, podrá derivarte a una conversación con nuestros ejecutivos en línea.
Servicio al cliente
Llámanos desde tu celular al (+56 2) 266 127 00 o desde tu teléfono fijo al 600 638 6380. Horario de atención: Lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.