Descubre cómo vender con tu Smart POS
Conoce las diferentes modalidades de pago que ofrece tu maquinita.
![Descripción de la imagen](/documents/20129/34409343/device_pax920.png)
SmartPOS
PAX A920
PAX A920
![Descripción de la imagen](/documents/20129/34409343/device_pax920.png)
Explora nuestros manuales
Aprende cómo operar tu maquinita Smart POS con estos manuales:
Visualiza el detalle de tus ventas y abonos
Podrás encontrar toda esta información y mucho más en tu Portal de Clientes: www.transbank.cl en el botón "Acceso clientes" y también en tu App Transbank.
![](/documents/20129/34485506/TBK_Portal.jpeg)
Guía de Uso Smart POS
Lleva toda esta información contigo dentro de un PDF navegable. Descarga nuestro manual y descubre todo lo que puede hacer tu Smart POS.
Te ayudamos
Estamos disponibles para ayudarte y responder a todas tus dudas o consultas sobre nuestros productos y servicios.
Chatea con nosotros
Háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. Ella podrá apoyarte con los temas más consultados en Transbank. Si no logra asistirte, podrá derivarte a una conversación con nuestros ejecutivos en línea.
Servicio al cliente
Llámanos desde tu celular al (+56 2) 266 127 00 o desde tu teléfono fijo al 600 638 6380. Horario de atención: Lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.