Noticias Transbank
Revisa las novedades y noticias de Transbank y la industria de medios de pago.

29 de septiembre de 2023
El 99% DE LOS CLIENTES DE TRANSBANK SE VERÁN BENEFICIADOS CON BAJAS EN SU COMISIÓN PRODUCTO DE LA PRIMERA REBAJA DE LOS LÍMITES DEFINITIVOS DE LAS TASAS DE INTERCAMBIO
La entrada en vigor, el próximo 1 de octubre, de la primera rebaja de los límites definitivos a las tasas de intercambio fijadas por las marcas internacionales de tarjetas traerá aparejada una baja sustancial en las tasas de intercambio, y consecuentemente, en el merchant discount rate (MDR)* para el 99% de los clientes de Transbank que operaban sobre los nuevos límites máximos, la que se verá reflejada en su próxima facturación.
Dichos ajustes a la baja también aplicarán para los nuevos clientes que se integren a la red de Transbank.

27 de septiembre de 2023
¿Sabes cómo aprovechar la IA para mejorar la experiencia usuaria?: aquí cinco mitos y consejos de expertos
En un nuevo capítulo del Vodcast, La Senda del Emprendedor, Aldo Portilla, Head UX Cross de Transbank compartió sus consejos para crear soluciones atractivas, intuitivas y eficientes para mejorar la experiencia de usuario junto a tu marca.
En este especial de Inteligencia Artificial, además encontrarás los mitos más frecuentes en torno a este tema, donde los expertos Miguel Riquelme, Lead UX de Tinet y Nelson Baker, Líder I+D de Tinet aclaran cuáles tienen asidero y cuáles no.

31 de agosto de 2023
Transbank es calificada con AA por Feller Rate y Humphreys y evalúa emisión de bono
Transbank es calificada con AA por Feller Rate y Humphreys y evalúa emisión de bono

24 de agosto de 2023
Un incremento de 14,1% de ebitda registró transbank en el Segundo trimestre 2023
La empresa líder en ecosistema de pagos electrónicos del país, destacó positivos resultados en sus Estados Financieros a junio de 2023, principalmente producto de un adecuado control de los gastos y una mayor eficiencia para la reasignación de proyectos estratégicos con foco en la rentabilidad. También evidencian mejoras en la retención de clientes y recambios en equipos.