Información sobre abonos para crédito y débito

Por motivos de operación interna, se realizaron abonos excepcionales para algunos comercios. Infórmate aquí sobre el detalle de cada uno.

Estimado Cliente

Queremos informar que, por motivos de operación interna, para un grupo acotado de clientes se generaron pagos excepcionales que pudiesen haber generado confusión.

Frente a ello, te explicamos a continuación:

  • El día de ayer, martes 19 de mayo, las ventas de débito fueron abonadas en 2 líneas; es decir, en dos depósitos separados.
  • Hoy, miércoles 20 de mayo, las ventas de crédito fueron abonadas considerando las ventas de dos períodos; es decir, existe una proporción que fue adelantada, y que correspondía ser pagada el día viernes 22 del presente.
  • Lo abonado el día de hoy, corresponde a los siguientes períodos de venta:
    • Viernes 15/05: desde las 14:00 hrs. y hasta el día lunes 18/05 hasta las 14:00 hrs.
    • Lunes 18/05: desde las 14:00 hrs. y hasta el martes 19/05 hasta las 14:00 hrs (proporción adelantada).

Lamentamos la confusión que este proceso puede haber generado. Recuerda que ante cualquier duda puedes contactarnos a nuestro Servicio de atención al Cliente, al teléfono 600 638 638 o bien desde celulares al +56 2 26612700. Recordamos que este impacto es sólo para un grupo de clientes.

 

Equipo Transbank.


Noticias relacionadas

La senda del emprendedor - Patricio Santelices

La senda del emprendedor - Patricio Santelices

El ejecutivo y experto en medios de pago señaló en el podcast que un ...

Ver noticia
Ventas con Tarjeta

Ventas con Tarjeta

Ventas con tarjetas crecieron 41% en 2021. Las compras con débito ...

Ver noticia
Transbank convocó a líderes para abordar desafíos de la digitalización de comercios y la descentralización

Transbank convocó a líderes para abordar desafíos de la digitalización de comercios y la descentralización

Descentralización, digitalización y emprendimiento fueron los tres ...

Ver noticia