wix-faq-noviembre

logo transbank
logo wix

Preguntas frecuentes

¿QUÉ CONSIDERA EL VALOR DE LA CONTRATACIÓN DEL PLAN?

Los productos y servicios considerados dentro del paquete son:

  • Atributos del plan Wix contratado
  • Activación del medio de pago
  • Una llamada de onboarding, gestionada por Wix, quienes te ayudarán con la configuración inicial del sitio, te explicarán cómo funciona la plataforma y cómo puedes solicitar ayuda en ella

No se consideran otros servicios adicionales que quieras agregar al plan.

¿EXISTEN OTROS COSTOS ASOCIADOS?

Otro costo no asociado a la contratación, si no que a la operación, es la transaccionalidad o "merchant discount", asociado a las transacciones que reciba el comercio en su sitio a través de los medios de pago de Transbank.

¿QUÉ CONSIDERA EL PAQUETE?

Los productos y servicios considerados dentro del paquete son:

  • Atributos del plan Wix contratado
  • Activación de la licencia de Wix y del medio de pago (webpay)
  • Una llamada de onboarding, gestionada por Wix, a través de su partner Virket.
¿QUÉ CONSIDERA LA LLAMADA DE ONBOARDING?

Consiste en una video llamada al contacto del comercio de entre 30-40 min, donde:

  • Te ayudan a realizar la configuración inicial de tu sitio
  • Se activa la licencia en Wix (desde ese minuto comienza a contar el año de servicio)
  • Se activa el medio de pago
  • Se hace un tour por la plataforma y se resuelven las dudas del comercio para que pueda autogestionarse

Este es un servicio prestado por Wix, a través de su partner Virket.

¿CUÁNTO TARDA DESDE QUE CONTRATO EL PAQUETE HASTA QUE PUEDA OPERAR?

El proceso es bastante rápido, una vez que contratas el servicio (contratación o afiliación y pago), tú agendas la fecha en que quieres el onboarding, para activar tu plan.

¿PUEDO CONTRATAR LOS SERVICIOS POR SEPARADO?

La oferta consiste en un paquete de servicios, por lo que no es posible descomponerlo o adquirir sólo una parte del servicio.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LA ENTREGA DEL SERVICIO?

Los servicios de medio de pago son entregados por Transbank, mientras que los servicios asociados al sitio web en sí mismo, así como todas sus prestaciones asociadas son entregados por el partner, Wix.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LA MANTENCIÓN DE MI SITIO?

La mantención del sitio estará a cargo del comercio. Sin embargo, tras la contratación, el paquete considera una llamada de ayuda gestionada por Wix para ayudarte a configurar tu sitio web y explicarte cómo funciona la plataforma.

¿QUÉ CANALES DE ATENCIÓN TENGO DISPONIBLES?

Si tienes algún inconveniente con tu medio de pago, debes contactarte con Transbank por alguno de nuestros canales de atención: p preguntas frecuentes, contact center, whatsapp o chat. Si tu consulta o inconveniente está relacionado al sitio web, puedes solicitar soporte directamente a Wix a través de sus canales de atención: web de soporte, formulario, call back, etc. También puedes contactarte con Transbank por alguno de nuestros canales ya indicados, nosotros derivaremos tu consulta o inconveniente a Wix.

¿CON QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO PAGAR EL SERVICIO?

El producto se paga a través de nuestro portal de pagos (con webpay plus), por lo que puedes usar tus tarjetas para realizar el pago.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO ASOCIAR A MI SITIO WEB?

Los planes consideran la integración de los sitios webs de Wix con los medios de pago de Transbank. Una vez contratado un plan, contarás con webpay activado en tu sitio. Independiente de eso, puedes asociar tu sitio web con cualquier otro medio de pago siempre y cuando Wix disponga de la factibilidad técnica para ello.

¿QUÉ HAGO SI YA TENGO UN SITIO WEB?

Si ya tienes un sitio web creado, entonces puedes contratar nuestos medios de pago para activarlos en tu página:

  • Mi sitio web cuenta con carrito de compras: entonces puedes contratar webpay plus, que es compatible con el carrito de compras de tu sitio web. Si tienes un plan Wix, esta solución aplica para los planes Business VIP, Business Ilimitado o Business Básico
  • Mi sitio no cuenta con carrito de compras: entonces puedes contratar nuestro link de pago webpay.cl. Si tienes un plan Wix, esta solución aplica para planes VIP, Ilimitado, Combo o Conectar dominio.
YA TENGO UN SITIO WEB, PERO QUIERO MIGRAR A WIX

Puedes contratar el paquete que ofrecemos y podrás migrar algunas imágenes / logos de tu antiguo sitio, conservar el dominio, entre otros, pero tendrás que realizar un proceso de migración del resto de los atributos de tu página.

Para tu tranquilidad te damos 14 días de garantía de satisfacción, a contar del día de activación de tu sitio.

¿Cómo solicitarlo? Llama al 600 638 6380 opción 1 y solicita la baja del producto.

Para esto debes contar con:

  • Rut con el que se contrató el producto
  • Fecha de pago
  • Fecha de activación del sitio