Transbank avanza en su camino hacia la sostenibilidad

“Tenemos la convicción de que nuestro proceso de transformación debe incluir aspectos Ambientales, Sociales y de Gobernanza”.

Con estas palabras, Patricio Santelices, gerente general de Transbank, invita a comenzar la lectura del Reporte de Sostenibilidad de Transbank.

Desde 2021 la compañía inició un camino hacia la incorporación de una mirada que le permitirá contribuir con el desarrollo sostenible y continuar creando valor hacia sus grupos de interés. Este recorrido cumple su primera etapa con la publicación de este reporte, evidencia del compromiso de Transbank por mostrar su gestión y resultados de forma transparente.

“Este reporte marca una línea base sobre la cual iremos construyendo y transparentando nuestros avances en sostenibilidad”, agregó Patricio Santelices.

El reporte de sostenibilidad de Transbank da cuenta del rol de Transbank apoyando negocios, en los ámbitos de tecnología e innovación, centralidad en el cliente, cultura digital y gestión ambiental. Los invitamos a revisar el documento completo a continuación: (Haz clic en la imagen para abrir el reporte)