PBE - 1

 

CONTRATA BOLETA ELECTRÓNICA Y OBTÉN

2 MESES GRATIS EN EL ARRIENDO DE TU MAQUINITA POS Y PLAN BOLETA ELECTRÓNICA.

Quiero más info

Formulario

Boleta electrónica - mar/abr

Completa el formulario y te contactaremos

pbe - 2 marzo

Para hacerte la vida más fácil.

Un pack que apoya tus ventas
y simplifica tu negocio.

Maquinita POS

Ofrece a tus clientes una mejor experiencia entregando libertad, comodidad y agilidad a la hora de pagar desde cualquier parte de tu negocio, con el equipo inalámbrico con chip integrado 3G. Ej: Restaurantes, cafeterías, deliveries, venta en ferias, etc.

Boleta Electrónica

Es tu comprobante de venta virtual que reemplaza la emisión de la boleta en papel y que perfectamente pueden ser enviadas al SII, junto a tu reporte de ventas diarias

¿Qué beneficios tiene para ti
y tus clientes?

Para tu negocio

  • Tienes conexión directa con el SII.
  • Mantienes tus tareas contables actualizadas y automatizadas.
  • Puedes vender con tarjetas y en efectivo.
  • Emite cualquier tipo de boleta desde la máquina POS.

Para tus clientes

  • Mayor comodidad y agilidad a la hora de pagar.
  • Acepta diferentes medios de pago, ya sea crédito, débito y prepago.
  • Recibirán una boleta electrónica impresa.
¡Cientos de comercios ya lo tienen!

Conoce a los que ya lo usan.

Revisa los documentos en
tiempo real desde un solo lugar.

Quiero contratar
Preguntas frecuentes

Por si aun tienes dudas

Los comercios que utilizan la boleta electrónica están conectados directamente con el SII, manteniendo sus tareas contables actualizadas y automatizadas. El nuevo servicio de boleta electrónica de Transbank incorpora la función de ventas en efectivo y otros medios de pago lo que permite emitir cualquier tipo de boleta, desde el mismo POS que los comercios ya conocen.

Para contratar Boleta Electrónica el comercio debe contactar a su ejecutivo comercial o llamando al 600 638 6380 desde teléfonos fijos o al +56 2 26612700. Este proceso lo debe realizar un Representante Legal del comercio y debe tener a mano su clave única entregada por el Registro Civil.

Para contratar boleta electrónica es necesario tener inicio de actividades con el SII , ser un contribuyente de Primera Categoría y ser cliente de Transbank. Junto a esto Transbank debe someter al comercio a una evaluación técnica antes de instalar el servicio.

Para cambiar el plan de Boleta Electrónica el comercio debe contactar a su ejecutivo comercial o llamando al 600 638 6380 desde teléfonos fijos o al +56 2 26612700.

Para poder realizar la certificación del comercio ante el SII es necesaria una firma digital, para la cual Transbank pone a disposición de los comercios una por un valor de $12.116* (UF 0,422631) con una validez de 1 año. Además de esto, no hay otro cobro asociado a la activación.
* Precio calculado a la UF del 22/04/2020

Hay 3 planes de boleta electrónica que varían en la cantidad de boletas que emite un comercio al mes:
- Plan S (0-600 boletas): $11.990 *(UF 0,418251 + iva)
- Plan M (601- 1200 boletas): $14.990 *(UF 0,522901 + iva)
- Plan L (+1.201 boletas): $18.990 *(UF 0,662434 + iva)

* Precio calculado a la UF del 22/04/2020

En caso de problemas el comercio debe contactar a su ejecutivo comercial o llamando al 600 638 6380 desde teléfonos fijos o al +56 2 26612700.

Todas las boletas emitidas por el servicio de boletas electrónicas de Transbank podrán ser vistas en el portal del comercio. Además, podrá emitir boletas en caso de contingencia a través de este.

Si una venta es anulada, también las boletas asociadas a esta lo deben hacer. Para poder anular una boleta electrónica es necesario crear una nota de crédito a través de la plataforma de su proveedor de factura electrónica.
Con el respaldo de Transbank.

COMIENZA EL 2022 DE LA MEJOR FORMA, NO PARES
DE VENDER Y SIMPLIFICA TUS TAREAS CONTABLES.

¡Lo quiero!