Programa de Referidos Transbank

Preguntas frecuentes

Para referir debes ingresar a referidos.transbank.cl y completar el formulario de Registro en el Programa de Referidos Transbank. Al hacerlo, te llegará un correo electrónico que contiene tu link personal que podrás compartir por redes sociales, e-mail o WhatsApp.  Como alternativa, también puedes completar los datos de tu referido directo en el formulario listado en tu correo electrónico de bienvenida. Al hacerlo, tu nuevo referido recibirá un correo electrónico notificando tu recomendación. Asegúrate de recordarle que debe ingresar a www.transbank.cl > Hazte Cliente para comenzar su proceso de afiliación.

Cuando alguno de tus referidos se afilie a Transbank gracias a tu recomendación, recibirás un correo electrónico confirmando su afiliación exitosa. Para canjear/cobrar tu premio debes:

1.- Ingresar a www.dcanje.com.
2.- Hacer clic en el botón INGRESA que se encuentra en la parte superior derecha de la página. 
3.- Hacer clic en botón REGISTRARSE. 
4.- Posteriormente debes ingresar tus datos. Hacer clic en botón GUARDAR.
5.- Te llegará un email para que puedas activar tu cuenta e iniciar sesión.

Tus premios serán cargados en tu perfil para que puedas canjearlos por los productos listados en el catálogo.

Cada vez que alguno de tus referidos se afilie exitosamente a Transbank, recibirás un correo electrónico con un estatus de ese referido en particular, y además un cuadro con el estatus de el resto de tus recomendaciones.

Cualquier persona natural puede ser parte del Programa de Referidos Transbank y gestionar recomendaciones. ¡No es necesario ser cliente de Transbank para inscribirte y ganar!

Puedes referir las veces que quieras, no existe límite. Por cada referido que se afilie exitosamente a Transbank, recibirás $3.000 para canjear vía catálogo de productos en www.dcanje.com.

La carga de puntos en tu perfil de www.dcanje.com se realiza una vez a la semana. Revisa los días viernes si tus puntos por referido están canjeados en tu perfil.

Si ya realizaste tu proceso de registro en www.dcanje.com , tus puntos tendrán una duración de 2 años, de lo contrario, duran 1 año.