¡Activa tu Maquinita y
aumenta tus ventas!

Crea tu cuenta

Completa tu perfil de cliente

Activa tu producto

👉 Si eres cliente y no tienes acceso a tu cuenta, Ingresa acá

maquinita

En pocos pasos vive la
experiencia Transbank

1. Crea tu cuenta

Ingresa a la dirección web que está en la caja de tu maquinita.

paso 1
2. Completa tu perfil

Los datos que te solicitaremos permitirán unirte a Transbank.

paso 2
3. Activa tu producto

¡Y ya estarás listo para comenzar a vender con tu Maquinita!

paso 3
4. Explora tu portal de clientes

Podrás conocer las ventas en línea, revisar tus abonos y gestionar tu negocio de forma simple, ordenada y a un click de distancia.

paso 4

👉 Si eres cliente y no tienes acceso a tu cuenta, Ingresa acá

Descubre cómo activar
y usar tu Maquinita

Selecciona tu producto

Preguntas frecuentes

Si ya compraste tu maquinita, comienza ingresando tu RUT aquí.

Los requisitos para la contratación de este producto son: contar con cédula de identidad vigente, tener cuenta corriente o vista para depositar los abonos de tus ventas y tener un smartphone con sistema operativo igual o superior a IOS 13 o Android versión 6.

Sí. Solamente debes descargar la app Mobile POS en el smartphone donde requieras conectar, ingresar con tu RUT y contraseña y realizar un cierre de caja desde el menú “Más” en la pantalla de inicio. Una vez hecho esto, podrás vender desde el smartphone seleccionado.

Si ya eres cliente, sólo debes activar tu Maquinita aquí.

Los códigos de activación se encuentran en la caja del producto (N°KIT) y al reverso del mismo Mobile POS (código de activación del equipo).

NUEVO

Conoce más de la Maquinita
Smart POS

Al adquirir tu Maquinita Smart POS podrás comenzar a vender de manera rápida, fácil y segura. Tendrás servicio a la mesa y movilidad en tu punto de venta.
Mobile POS Transbank

Te ayudamos

En Transbank estamos disponibles para ayudarte y responder a todas tus dudas o consultas sobre nuestros productos y servicios.

Servicio al cliente
Llámanos desde tu celular al (+56 2) 266 127 00 o desde tu teléfono fijo al 600 638 6380. Horario de atención: Lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.
Chatea con nosotros
Háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. Ella podrá apoyarte con los temas más consultados en Transbank. Si no logra asistirte, podrá derivarte a una conversación con nuestros ejecutivos en línea.