¡Activa tu Maquinita y
aumenta tus ventas!
Crea tu cuenta
Completa tu perfil de cliente
Activa tu producto
👉 Si eres cliente y no tienes acceso a tu cuenta, Ingresa acá

En pocos pasos vive la
experiencia Transbank
1. Crea tu cuenta
Ingresa a la dirección web que está en la caja de tu maquinita.

2. Completa tu perfil
Los datos que te solicitaremos permitirán unirte a Transbank.

3. Activa tu producto
¡Y ya estarás listo para comenzar a vender con tu Maquinita!

4. Explora tu portal de clientes
Podrás conocer las ventas en línea, revisar tus abonos y gestionar tu negocio de forma simple, ordenada y a un click de distancia.

👉 Si eres cliente y no tienes acceso a tu cuenta, Ingresa acá
Descubre cómo activar
y usar tu Maquinita
Selecciona tu producto
Preguntas frecuentes
Si ya compraste tu maquinita, comienza ingresando tu RUT aquí.
Los requisitos para la contratación de este producto son: contar con cédula de identidad vigente, tener cuenta corriente o vista para depositar los abonos de tus ventas y tener un smartphone con sistema operativo igual o superior a IOS 13 o Android versión 6.
Sí. Solamente debes descargar la app Mobile POS en el smartphone donde requieras conectar, ingresar con tu RUT y contraseña y realizar un cierre de caja desde el menú “Más” en la pantalla de inicio. Una vez hecho esto, podrás vender desde el smartphone seleccionado.
Si ya eres cliente, sólo debes activar tu Maquinita aquí.
Los códigos de activación se encuentran en la caja del producto (N°KIT) y al reverso del mismo Mobile POS (código de activación del equipo).
NUEVO
Conoce más de la Maquinita
Smart POS
Al adquirir tu Maquinita Smart POS podrás comenzar a vender de manera rápida, fácil y segura. Tendrás servicio a la mesa y movilidad en tu punto de venta.

Te ayudamos
En Transbank estamos disponibles para ayudarte y responder a todas tus dudas o consultas sobre nuestros productos y servicios.
Servicio al cliente
Llámanos desde tu celular al (+56 2) 266 127
00 o desde tu teléfono fijo al 600 638 6380. Horario de atención: Lunes a domingo de
08:00 a 22:00 horas.
Chatea con nosotros
Háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. Ella podrá
apoyarte con los temas más consultados en Transbank. Si no logra asistirte, podrá derivarte a una
conversación con nuestros ejecutivos en línea.