Descubre cómo vender con tu Smart POS
Conoce las diferentes modalidades de pago que ofrece tu maquinita.

SmartPOS
PAX A920
PAX A920

Explora nuestros manuales
Aprende cómo operar tu maquinita Smart POS con estos manuales:
Visualiza el detalle de tus ventas y abonos
Podrás encontrar toda esta información y mucho más en tu Portal de Clientes: www.transbank.cl en el botón "Acceso clientes" y también en tu App Transbank.

Guía de Uso Smart POS
Lleva toda esta información contigo dentro de un PDF navegable. Descarga nuestro manual y descubre todo lo que puede hacer tu Smart POS.
Te ayudamos
Estamos disponibles para ayudarte y responder a todas tus dudas o consultas sobre nuestros productos y servicios.
Chatea con nosotros
Háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. Ella podrá apoyarte con los temas más consultados en Transbank. Si no logra asistirte, podrá derivarte a una conversación con nuestros ejecutivos en línea.
Servicio al cliente
Llámanos desde tu celular al (+56 2) 266 127 00 o desde tu teléfono fijo al 600 638 6380. Horario de atención: Lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.