Venta con tarjeta de débito o prepago
Realiza transacciones rápidas y seguras con tarjetas de débito y prepago en tu Smart POS. En este capítulo, te mostraremos cómo realizar ventas sin complicaciones utilizando estas formas de pago. Las tarjetas de débito y prepago son opciones populares y convenientes para tus clientes. Aprende cómo aprovechar al máximo esta funcionalidad en tu Smart POS y ofrece una experiencia de compra fluida.
Conoce cómo realizar una venta con débito o prepago
A continuación se detallan todos los pasos necesarios para llevar a cabo el proceso:
Paso 1
Para comenzar una venta con tarjeta de débito o prepago, selecciona REDCOMPRA (opción 2).
Paso 2
Ingresa el valor de la venta y presiona el botón verde.
Paso 3
Acerca el equipo al cliente para que realice el pago. Si tu comercio no tiene contratado propina, vuelto o boleta el equipo solicitará directamente que se opere la tarjeta; en caso contrario, pedirá previamente el ingreso de dicha información.
Paso 4
Entrega el equipo al cliente. Este presionará el botón verde para continuar.
Paso 5
El cliente visualizará el monto total de la compra, ingresará la clave de su tarjeta de débito o prepago y, para confirmar, presionará el botón verde.
Paso 6
Espera unos segundos mientras se procesa la transacción.
Paso 7
Confirma mediante el botón SI en caso que el cliente desee recibir la copia de su comprobante de venta. De todas formas siempre se imprimirá la copia para el comercio.
Paso 8
Si el proceso es exitoso verás el mensaje APROBADO.
Paso 9
Espera unos segundos mientras se prepara la información del voucher.
Paso 10
Espera unos segundos mientras imprime el voucher del cliente.
Paso 11
El cliente verá el mensaje ENTREGUE EQUIPO AL COMERCIO, y devolverá el equipo. Para continuar, presionará el boton verde.
Paso 12
¡Listo! El comprobante del comercio se imprimirá automáticamente. Al finalizar, tu Smart POS regresará a la pantalla de inicio, listo para la próxima venta.