Consultas
¡Te queremos contar una tremenda noticia!
Muchos de los requerimientos que antes ingresabas por el formulario inserto en este sitio, ahora podrás realizarlos 100% en línea y en tan sólo 3 pasos a través de nuestra sección.
¡Es mucho más simple, amigable y rápido!
En esta nueva sección podrás:
Modificar datos de tu comercio:
- Representante (s) Legal (es)
- Razón Social.
- Rubro.
Modificar o Habilitar atributos de tu Portal y/o equipo POS:
- Activar el módulo de Anulaciones en tu Portal de Clientes.
- Habilitar asignación de empleados para tu (s) equipo (s) POS.
- Modificar el Administrador de tu Portal de Clientes.
Ingresa un Reclamo
- Declarar descuadre en tus depósitos.
- Reportar diferencias en tus comisiones. Informar que no recibiste tus depósitos correctamente.
- Anular garantías (Check-in).
- Levantar un reclamo.
- Consultar motivo de retención de abonos/venta no abonada.
Si tu requerimiento no se encuentra dentro de nuestra nueva sección de Requerimientos, búscalo en este formulario y atenderemos tu consulta.
En este formulario podrás ingresar las siguientes solicitudes:
- Contratar/Eliminar productos: cuotas, vuelto, dólar.
- Abrir nuevo local con cuenta de abono distinta a la actual o a terceros.
- Cambiar cuenta de abono (para comercios con más de un Representante Legal).
- Solicitar anulación por excepción o por depósito.
- Habilitar función propina y/o vuelto.
- Habilitar/Deshabilitar Marca de Tarjeta.