Consultas

¡Te queremos contar una tremenda noticia!

Muchos de los requerimientos que antes ingresabas por el formulario inserto en este sitio, ahora podrás realizarlos 100% en línea y en tan sólo 3 pasos a través de nuestra sección.

¡Es mucho más simple, amigable y rápido!

En esta nueva sección podrás:

Modificar datos de tu comercio:

  • Representante (s) Legal (es)
  • Razón Social.
  • Rubro.
Ingresa aquí

Modificar o Habilitar atributos de tu Portal y/o equipo POS:

  • Activar el módulo de Anulaciones en tu Portal de Clientes.
  • Habilitar asignación de empleados para tu (s) equipo (s) POS.
  • Modificar el Administrador de tu Portal de Clientes.
Ingresa aquí

Ingresa un Reclamo

  • Declarar descuadre en tus depósitos.
  • Reportar diferencias en tus comisiones. Informar que no recibiste tus depósitos correctamente.
  • Anular garantías (Check-in).
  • Levantar un reclamo.
  • Consultar motivo de retención de abonos/venta no abonada.
Ingresa aquí

Si tu requerimiento no se encuentra dentro de nuestra nueva sección de Requerimientos, búscalo en este formulario y atenderemos tu consulta.

En este formulario podrás ingresar las siguientes solicitudes:

  • Contratar/Eliminar productos: cuotas, vuelto, dólar.
  • Abrir nuevo local con cuenta de abono distinta a la actual o a terceros.
  • Cambiar cuenta de abono (para comercios con más de un Representante Legal).
  • Solicitar anulación por excepción o por depósito.
  • Habilitar función propina y/o vuelto.
  • Habilitar/Deshabilitar Marca de Tarjeta.